lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevos monitores HP: 27 XW Led Blacklit y Envy 24

Hola a todos. La marca HP ha sacado recientemente dos nuevos monitores: el HP 27 XW Led Blacklit y el HP Envy de 24”. Hoy voy a hablaros un poquito de ellos.

HP 27 XW Led Blacklit

El 27” XW es un monitor con un fino diseño minimalista muy cuidado. Posee una pantalla con retroiluminación LED IPS que aporta una visualización ultra amplia, a través de una resolución Full-HD. El tamaño en diagonal de la pantalla es de de 68,58 cm.

MONITORES 2_27
La calidad de las imágenes de este monitor es especialmente nítida en comparación con la de otros monitores del mercado, pues han trabajado mucho en una extrema reducción de la sobreexposición y los ruidos de la pantalla, de forma que se amplifican las imágenes y mejoran en nitidez.

El punto de visión de este monitor puede ajustarse con facilidad desde los 2º hacia adelante hasta 25º hacia atrás.

Los botones de los controles están incorporados bajo la pantalla, lo que aporta un práctico control de los ajustes de la pantalla.

El 27 xW Led Blacklit incorpora una doble conexión digital a través de HDMI y de VGA.

Además, este monitor cuenta con una característica que me ha gustado mucho personalmente, y es su cualidad de ser respetuoso con el medioambiente, tanto a través de los componentes como del ahorro de energía, su pantalla sin mercurio y cuyo cristal sin arsénico cuenta con la calificación EPEAT Silver.

ENVY 24″

El ENVY 24” tiene un diseño muy similar al 27”, con una calidad de imagen Full HD LED y un tamaño de pantalla de 60,5 cm en diagonal (23,8”). Este modelo de monitor incorpora la tecnología BrightView de HP, que mejora la densidad óptica baja, aportando una mejor iluminación y mayor calidad de imagen.

MONITORES 3_24
El 24" tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080 pxls, con un contraste dinámico de 10M:1 colores, y unos ángulos de visión IPS de visualización de pantalla completa y tecnología NeoBlade.

La pantalla es, al igual que la del 27 XW, ultra fina, aunque no tanto como en otros modelos de la competencia. Sin embargo, si que hacen que el diseño sea verdaderamente novedoso.

No hay duda de que lo que hace diferente a este monitor son los altavoces de 6 vatios con salida delantera desarrollados con calidad de sonido BeatsAudio™ y conector de auricular de acceso lateral, lo que le aportan una claridad y nitidez de sonido extrema.

MONITORES 4

Al igual que el 27” la conexión se lleva a cabo a través de los conectores VGA y HDMI.

El HP 27 XW Led Blacklit y el HP Envy 24 son dos monitores que serán el complemento perfecto para tu PC o Mac.

Vía Mediatrends

0 comentarios:

Publicar un comentario