miércoles, 22 de julio de 2015

Securio AF: La nueva familia de destructoras de documentos de HSM

La marca alemana HSM ha lanzado recientemente su nueva línea de destructoras de papel Securio, la AF, formada por tres modelos diferentes: el Securio AF150, el Securio AF300 y el Securio AF500.

HSM Securio AF500
HSM Securio AF500 (Fuente)
Se trata de una gama innovadora, cómoda y rápida. La destructora de documentos con Autofeed de la gama AF cuenta con Tecnología Nanogrip y aúna funcionalidad y comodidad de uso. Según afirman, es adecuada para una destrucción de documentos fiable y sencilla de pilas de papel y papeles individuales.

Estas son las ventajas que dicen en su web que tiene esta nueva gama:
  • La destructora de documentos con Autofeed está provista de rodillos de transporte y alimentación especiales con Tecnología Nanogrip, que permiten destruir las pilas de papel hoja por hoja de forma segura.
  • Práctica doble función: es posible alimentar papel de forma manual mientras se está procesando una pila de papel de forma automática.
  • La función Lock-and-Go protege la pila de papel introducida en el depósito de Autofeed contra cualquier acceso no autorizado. (HSM SECURIO AF300, AF500)
  • Una célula fotoeléctrica integrada inicia el equipo automáticamente al introducir papel manualmente.
  • La destructora de documentos es fácil y cómoda de desplazar gracias a sus ruedas.
  • Consumo eléctrico especialmente bajo de 0,1 W en modo stand-by gracias al control inteligente EcoSmart.
Si estáis buscando una nueva destructora de documentos para vuestra casa u oficina, esta puede ser una opción interesante.

Vía HSM

0 comentarios:

Publicar un comentario